Antika Snoga es una hospedería con encanto situada en el corazón de Ávila. El edifico del siglo XV, recientemente reformado, conserva algunos elementos arquitectónicos de aquella época y buena parte de las zonas originales de la Casa del Rabino, pues históricamente este magnífico caserón fue la sinagoga de Belforad, una de las más emblemáticas de la ciudad.
Por todo ello, esta antigua sinagoga (lugar de reunión, en griego) posee fascinantes referencias hebraicas, como un fragmento de una estrella de David, en lo que fue la puerta que conectaba la casa con la Capilla Nuestra Señora de las Nieves (siglo XVI). Igualmente destaca la cruz grabada sobre una de las jambas de la puerta, signo con el que los cristianos nuevos marcaban sus casas para evitar problemas en tiempos controvertidos.
Nuestra excelente ubicación es una situación privilegiada en el mismo centro de Ávila, ya que la mayoría de puntos de interés turístico de la ciudad se encuentran a escasos minutos de distancia caminando por el casco histórico, como la Catedral, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, y en plena calle de los comercios… Todo ello en un entorno tranquilo y silencioso que hará de Antika Snoga su segunda casa.